Comenzamos nueva temporada de cursos

Apúntate al nuevo curso que empezamos ya en Septiembre.

El curso está orientado a todo aquel que quiera iniciarse en la fotografía, tanto con una réflex como con una compacta (preferiblemente con programas semiautomáticos o manuales) ; sacándole todo el partido a su cámara.

Empezamos el 17 de septiembre y, durante tres sábados, aprenderemos a conocer nuestra cámara, usar todos sus parámetros, algo de composición y acabaremos con una salida fotográfica el dia 8 de octubre durante la mañana para practicar todo lo aprendido durante el curso.

La duración de cada clase teórica es de dos horas, de 11:00 a 13:00 horas. También podéis informaros sobre clases particulares.

Precio: 50 euros (se pagarán el mismo día que se inicie el curso) . Para inscribirse, enviad un e-mail a profotovng@gmail.com o a hola@themiguelphoto.com con vuestro nombre y apellidos para poder inscribiros. La localización del centre cívic Molí de Vent, Carrer de l’Aigua, 203-205, de Vilanova i la Geltrú.

Al acabar el curso, los alumnos harán una exposición en el centro cívico con sus fotografías, siempre que el espacio esté disponible.

Al acabar el curso, podremos hacer fotos como éstas.

 

Os esperamos!

Deixa un comentari